Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

  • 0 productos

Destacados

INSTALACIONES

En PLAZALED® estamos muy interesados en que cualquier comercio se pueda anunciar en una pantalla led electrónica® como ahora están haciendo las grandes marcas. Para ello hemos instalado en la calle Jacometrezo, 8 de Madrid esta pantalla de 2,8 m² a todo color, su resolución la hace idónea para la emisión de imágenes y vídeos y su situación en pleno centro de Madrid, hará que su negocio gane en visibilidad y atracción de nuevos clientes. Adjuntamos fotografías de como se ha instalado y el primer vídeo para que puedan comprobar lo anteriormente citado. Para la gestión de los anuncios pueden ponerse en contacto en nuestro email y si necesitan un anuncio a medida disponemos de profesionales para tal fin. Esperamos sus consultas.
FORMATOS Y PRECIOS PANTALLA JACOMETREZO

 




 

 

Ya hemos instalado la primera cruz para clínicas veterinarias modelo: PZD-B03-A02A-82. Teníamos muchas ganas de hacer esta instalación, pues estabamos seguros de su gran potencial como llamada de atención. No hay nada como vender calidad. A continuación os mostramos el tan ansiado "Antes" y "Después" y el primer vídeo de esta cruz.

ANTES

DESPUÉS

VIDEO

 


 

Contamos con profesionales muy cualificados para las instalaciones sean pequeños o grandes trabajos. En estas imágenes podrán ver el proceso de instalación de esta pantalla led electrónica® situada en Ajalvir (Madrid)

Pantalla led en el cascarónSoporte fabricado a medidaFijación del soporte a la pared, seguridad ante todoEl soporte perfectamente anclado a la paredCamión grúa elevando la pantallaPrueba de imagenVista de una de las carasCara B
           

En el vídeo se puede ver "algo" de lo que se puede informar en la pantalla led electrónica®, nuestro cliente hará verdaderas maravillas con ella, iremos incluyendo vídeos en nuestro canal de Youtube

           

Además de la rotulación electrónica para parkings que estamos haciendo por toda la Comunidad de Madrid, también pueden contar con nosotros para la rotulación convencional con leds como hemos hecho en el parking de la calle Padre Damián, 36. A la izquierda de la imagen podemos ver el antes y a la derecha el después.

En la misma acera hemos instalado un rótulo led electrónico® y una pantalla led electrónica®


 

Sí, lo sabemos, otro rótulo de estanco. Éste lo queremos incluir por su gran visibilidad dado que se ha instalado en una estación de tren, concretamente en la de Zarzaquemada, Leganés. De día y de noche, rótulos led electrónicos® PLAZALED® cumplen su cometido: Ser visibles.


 

Ya hemos hecho varias instalaciones de nuestros rótulos led electrónicos® a la empresa EMPARK, están instaladas en varias provincias españolas y se irán viendo cada vez más. Gracias a esta gran empresa por confiar en nosotros para instalarles estos rótulos y a nuestro fabricante CUMA® por su calidad en la fabricación.

 

 


 

Este estanco situado en la Calle Montera, 32 de Madrid también ha confiado en nosotros para instalar un rótulo llamativo y de calidad como es el modelo HABANA.

 


 

 

 

 


 

Instalación hecha el 31 de Agosto del 2016, otro rótulo modelo HABANA, estamos renovando los estancos de Madrid, aportando modernidad a este sector. Disponemos de modelos para otros sectores comerciales. Lo puedes ver en la calle Conde de Peñalver, 78 esquina con la calle Juan Bravo, 55 de Madrid

 

 

 

     
       

 

  

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]